Página web de Gonisa en Alicante

Nos encanta enseñar nuestros trabajos de páginas web y dar a conocer la profesionalidad de nuestros clientes a través de sus productos. A continuación os traemos una página web de una empresa de Alicante. Se trata de Gonisa, una promotora donde su principal “obsesión” es dar a conocer la calidad de sus construcciones y su cuidado diseño.

El contenido de la página web de Gonisa se basa principalmente en la imagen, unos desarrollos en 3D que impactan y unos textos concisos con los que el usuario reciba la información importante del producto que se está ofreciendo. El CTA (llamada a la acción) principal es la consulta a través del formulario o los diferentes datos (teléfono, email…) de los interesados a Gonisa.

Otro de los detalles de esta pagina web es que se adapta a móviles (página web responsive). Sería un error no tener una página web para móvil cuando el 70% de la navegación proviene de estos dispositivos.

Para mejorar la experiencia de navegación del usuario se ha usado un efecto de tipo “revealing content” de manera que textos e imágenes vayan apareciendo poco a poco conforme vamos visualizando el contenido.

El equipo de Goltratec quiere agradecer a Gonisa que haya puesto su confianza en nosotros por partida doble. No solo nos han dejando en nuestras manos el como hacer su página web sino que además han optado por nuestro servicio de alojamiento web y dominio.

 

 

¿Nos dejas un comentario?