Página web para una gran empresa de Alicante

Inmersos en la realización de la página web de un buen cliente, la Clinica Siesta. Una clínica situada en Torrevieja (Alicante) con una gran variedad de servicios y con el mejor trato posible por parte de su personal (desde el administrativo al médico).

Hacer esta página web para esta empresa de Alicante ha sido para nosotros todo un reto personal pues se trata de uno de nuestros clientes más antiguos y por lo tanto nuestras ganas de realizar un trabajo excelente son enormes.

Para la realización de esta página web hemos planteado junto con nuestros amigos de AlterEgo un diseño claro y limpio que ademas sea adaptable tanto a ordenadores convencionales como a los últimos terminales móviles (la web se adapta perfectamente en telefonos iphone y android así como en ipads y otros tablets). Ademas el diseño de la web debe tener un gran nivel de usabilidad para que la experiencia del usuario sea perfecta y encuentre todo con la mayor facilidad.

Una página web que emplea las últimas tecnologías tanto de diseño como de desarrollo para unos resultados optimos donde la velocidad es prioritaria así como el posicionamiento (a google le encantan las cosas bien hechas).

En resumen, una empresa de páginas web como nosotros realizando una página web para una gran empresa como Clínica Siesta.

Gracias por elegirnos y por la confianza.

Pueden consultar otras páginas webs hechas por nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment