Nueva Blackberry Dakota

El nuevo modelo de BlackBerry, que se llamará Dakota, es un completo smartphone que sigue la línea estética de la marca y ofrecerá opciones avanzadas como la tecnología NFC.
Según se puede apreciar en la primera imagen que se ha conocido esta misma tarde, el terminal tiene un diseño muy parecido al del modelo Bold.
En cuanto a las especificaciones técnicas, ofrecerá una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas con una resolución de 640 x 480, e incluirá el tradicional teclado QWERTY de la marca.
Dakota vendrá equipado con el S.O. propietario BlackBerry en su versión 6.1, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en HD, flash y estabilizador de imagen, junto a una memoria de interna de 4GB.
En lo que se refiere a conectividad, el dispositivo presentará WiFi b/g/N, que puede trabajar en frecuencias de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth y GPS.
Además, será compatible con NFC, lo que lo convertirá en uno de los primeros dispositivos de BlackBerry que incluye esa tecnología, que entre otros usos, permite realizar pagos a través del móvil.
Otros extras interesantes serán el magnetómetro, acelerómetro y un sensor de proximidad que desactiva o activa la pantalla al mantener una conversación.
El nuevo modelo de BlackBerry, que se llamará Dakota, es un completo smartphone que sigue la línea estética de la marca y ofrecerá opciones avanzadas como la tecnología NFC.Según se puede apreciar en la primera imagen que se ha conocido esta misma tarde, el terminal tiene un diseño muy parecido al del modelo Bold.En cuanto a las especificaciones técnicas, ofrecerá una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas con una resolución de 640 x 480, e incluirá el tradicional teclado QWERTY de la marca.Dakota vendrá equipado con el S.O. propietario BlackBerry en su versión 6.1, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en HD, flash y estabilizador de imagen, junto a una memoria de interna de 4GB.En lo que se refiere a conectividad, el dispositivo presentará WiFi b/g/N, que puede trabajar en frecuencias de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth y GPS.Además, será compatible con NFC, lo que lo convertirá en uno de los primeros dispositivos de BlackBerry que incluye esa tecnología, que entre otros usos, permite realizar pagos a través del móvil.Otros extras interesantes serán el magnetómetro, acelerómetro y un sensor de proximidad que desactiva o activa la pantalla al mantener una conversación.

Recent Posts

Leave a Comment