No todo son páginas web. Lo último en internet, como seguro que bien sabes, son las aplicaciones móviles. Dependiendo del tipo de proyecto que necesites la mejor solución puede ser una app móvil, o también puedes estar en el caso de necesitar una aplicación web para apoyar tu proyecto.

Si tienes un negocio que no depende directamente de una app móvil, lo primero que deberías preguntarte es: ¿en qué puede beneficiarme tener una aplicación móvil? La respuesta más obvia es la diferenciación con respecto a tu competencia. Piensa en tu tipo de negocio, piensa en tu competencia ¿Tienen una app móvil? Si la respuesta es que en la mayoría de los casos no la tienen, aprovecha tu oportunidad para diferenciarte del resto.

Por otro lado, la fidelización de cliente será mayor, ya que estarás en los bolsillos de clientes y/o potenciales clientes. Además, podrás aprovechar las notificaciones push para mantener a tus clientes al día y aumentar tu ratio de “engagement”.

Nos gusta realizar aplicaciones móviles híbridas usando ionic 2. Lo hacemos así por varios motivos, pero para no alargarnos vamos a darte dos: vas a tener la misma aplicación al mismo tiempo desarrollada tanto para Android como para iOS (iPhone, iPad) y el tiempo de desarrollo es inferior que el de una aplicación nativa y por lo tanto el coste es menor.

¿Estás interesado en tu propia app móvil? ¿O simplemente tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros.