Si no tienes página web no existes

¿Sabias que el 90% de las consultas se realizan por internet? Esto significa que si tu empresa no tiene presencia en la red, si no tiene página web, con toda probabilidad estás perdiendo clientes.

Al igual que en tu local, en la web las sensaciones que trasmites a tu cliente son muy importantes y pueden marcar la diferencia entre hacer un nuevo cliente o no. Por ese motivo no descuides tu página web, haz que sea atractiva, que tenga contenidos interesantes y sea un punto de encuentro entres los clientes y tu negocio.

No hay que olvidar que cada negocio es diferente y por eso cada web debe ser el reflejo de nuestra forma de trabajar. En nuestra web haremos hincapié en qué nos diferencia, cuál es nuestra filosofía y los detalles por los que un cliente debería confiar en nuestro trabajo.

En Goltratec llevamos más de 10 años desarrollando todo tipo de páginas web tanto en Alicante como en el resto del territorio nacional y es por eso que nos gustaría ayudarte a resolver un problema muy común, “No tener página web”. Podemos echarte una mano en esta tarea y para eso lo primero que hacemos es escucharte, algo imprescindible para poder hacer una web que trasmita las pasión que tienes por tu negocio.

Si quieres conocer algunos de los clientes que han confiando en nosotros te invitamos a que te des una vuelta por el siguiente enlace .

Si tienes cualquier duda, no te quedes con ella. Contacta con nosotros por la web, por teléfono, por redes sociales o por email. Sea cual sea tu consulta la atendemos y aconsejamos sin ningún tipo de compromiso y siempre pensando en resolver tu problema de la mejor manera posible.

Gracias por leer estas palabras y esperamos ayudarte próximamente.

¿Nos dejas un comentario?