PROYECTOS PARA AGILIZAR LOS PROCESOS DE EMPRESA

En Goltratec desarrollamos soluciones que ayudan a la gestión de las empresas y al ahorro del tiempo. Diseñamos software a medida en el que aunamos diseño intuitivo y facilidad de aprendizaje.

Si cuentas con una Base de Datos de clientes, podemos ayudarte a desarrollar un sistema capaz de describir las relaciones con detalle para que tus empleados, o incluso tus propios clientes, puedan acceder directamente a dicha información.

DISEÑAMOS TU CRM A MEDIDA

Podrás tener todos los datos de tus clientes incluyendo datos históricos, comportamientos de compra, preferencias, información demográfica, datos de contacto y mucho más dentro de un mismo gestor de clientes, que además, está desarrollado a la medida de tu empresa.

INTEGRA TODAS TUS ÁREAS

Diseñamos un software a la medida de tu empresa. Integramos todas tus áreas de negocio en el mismo sitio.

Además de tener todos los datos de tus clientes incluyendo datos históricos, comportamientos de compra, preferencias, información demográfica y de contacto. ¡Tu propio CRM a medida!

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

Con tu CRM a medida podrás realizar segmentación de mercados, identificar métricas y descubrir nuevas oportunidades comerciales. Además , mide los resultados de tu estrategia de forma rapida y sencilla.

FIDELIZA A TUS CLIENTES

Tu empresa podría contar con una Base de Datos de clientes capaz de describir las relaciones con detalle. Lo que te permitirá conocer mejor a tus clientes y segmentar de forma más efectiva tus acciones con ellos.

REDUCE COSTES

Gestiona todo desde el mismo centro de negocio y ahorra tiempo. Como resultado podrás reducir costes y tiempos de implementación.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si quieres ver un ejemplo visita la web de nuestro programa para clínicas, www.inceme.com. Además puedes ver nuestro video tutorial o incluso solicitar una demo online sin compromiso.