Inceme, programa de gestión de clínicas ya tiene app

Entre otros servicios y productos, Goltratec dispone de un programa para la gestión de clínicas médicas. Este programa cubre las necesidades tanto desde un punto de vista administrativo como médico. Al tratarse de un desarrollo nuestro procuramos adaptar, en cada versión que lanzamos, los cambios y novedades a las necesidades reales de los clientes que usan Inceme.

Durante un tiempo varios clientes nos solicitaba la forma de disponer de las información de su agenda de citas sin necesidad de tener que acudir a la clínica o tener que recordar al final del día enviársela en un email. Viendo esta necesidad nos pusimos en marcha y decidimos hacer una pequeña app, que funcionara tanto para Android como para iOS y tras un tiempo de desarrollo hemos obtenido una herramienta sencilla pero útil, dando solución al problema planteado por varios clientes.

Desde la app “Inceme para profesionales” el usuario puede consultar su calendario, ver las citas por día y detalles de la misma. La información que obtiene es a tiempo real de modo que puede consultar en cualquier momento su agenda y estar seguro que va a obtener el estado actual de sus citas.

Si tenéis cualquier duda sobre Inceme gestión de clínicas o cualquier otro servicio (páginas web, servicio técnico, etc.), estaremos encantados de resolverla.

 

 

¿Nos dejas un comentario?