Firma de nuevo proyecto con Siempre en las nubes

En Goltratec estamos de enhorabuena. Nuestra mayor satisfacción es un cliente contento, es la recompensa a nuestro trabajo diario. Por eso, cuando los clientes quieren seguir con nosotros y nos proponen nuevos retos, nos encanta. Seguimos aprendiendo y creciendo gracias a ellos y tratamos de ofrecerles soluciones a medida con el objetivo de mejorar sus procesos y optimizar sus recursos

Siempre en las nubeses una empresa que ofrece viajes en globo en diversas ciudades de España, todas ellas patrimonio de la humanidad.

Hasta hace poco esta empresa se encargaba de la gestión de sus reservas y sus recursos apoyándose en herramientas como Excel o Dropbox. Sin embargo, su volumen de negocio ha crecido, y por ello, necesitan un sistema de gestión más potente para poder abarcar de forma más eficiente este proceso.

En la empresa Siempre en las nubes es necesario gestionar muy bien las reservas ya que los globos tienen una capacidad limitada. Además, lo más prioritario es garantizar la seguridad de los viajeros y cumplir con la normativa existente para la realización de esta actividad.

Otro punto importante es que tienen que controlar los recursos que implica cada vuelo, como pueden ser los vehículos o el personal. Además, hay que contabilizar las horas de vuelo de cada globo, ya que hay que revisarlos con bastante periodicidad.

Sin un sistema que facilite toda esta gestión, el tiempo que hay que emplear es muy alto. Por ello, la implantación y el desarrollo de sistemas a medida permite optimizar mucho el tiempo, y, por tanto, reducir los costes en la organización de las reservas. Además, otro de los factores importantes a tener en cuenta es que estos sistemas son más seguros ante ataques externos. De esta forma, las empresas son mucho menos vulnerables ante posibles corrupciones de datos, sobreescritura, etc.

Así que desarrollaremos un sistema de gestión para automatizar procesos y de esa forma agilizar el funcionamiento del negocio y protocolarizarlo.

Con este nuevo proyecto, también se va a contemplar la idea de, en un futuro próximo, implementar estadísticas con la información que se registra. Así que, con esto, Siempre en las nubes, obtendrá más información de sus clientes y podrá seguir mejorando y adaptando su negocio a sus clientes.

En Goltratec, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y las estudiamos para sacar el máximo rendimiento a la programación web. Diseñamos páginas con una programación a medida de las necesidades, convirtiéndolas en únicas. Si necesitas o estás pensando en hacer una página web o mejorar la tuya, ¡llámanos! Podemos ayudarte.

¿Nos dejas un comentario?