¿NECESITAS UNA PÁGINA WEB?

En Goltratec podemos ayudarte, llevamos más de 10 años haciendo páginas web para clientes de toda España. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para poder asesorarte en el desarrollo de tu sitio web o el de tu empresa.

Desde la elección del sistema de alojamiento adecuado, en función de las dimensiones del proyecto, hasta el diseño y la maquetación que mejor se adapten a tu modelo de negocio. Además, te ayudaremos a posicionarte en las primeras posiciones de los principales buscadores y a adaptar tu sitio web a las versiones móviles, obteniendo así la etiqueta Mobile Friendly de Google.

DESARROLLO WEB

Te ofrecemos un desarrollo web a medida, adaptando la web a los requerimientos de tu negocio y poniendo a tu disposición las últimas técnicas de programación. Solicita información sin compromiso.

SERVICIO INTEGRAL

ALOJAMIENTO

Nuestro plan de alojamiento web  cumple con las necesidades que pueda tener tu página webtienda onlineblog, etc. También instalamos, configuramos y mantenemos servidores dedicados en tu empresa o en nuestro datacenter habitual, de forma que la capacidad de tu alojamiento en la web sea máxima.

Además, todos nuestros servidores están en España e incluyen copias de seguridad para cumplir con toda la normativa Europea de protección de datos.

Nuestro servicio incluye:

  • Filtro de correo electrónico no deseado (spam) en el servidor.
  • Soporte PHP.
  • Bases de datos MySql.
  • Cuentas de correo para tu dominio.
RESPONSIVE

Hoy en día es necesario que tu página web sea visible en múltiples navegadores. Y además, en varias versiones del mismo navegador. Y lo más importante, que se pueda navegar de forma fácil e intuitiva desde los diferentes dispositivos móviles y que sea compatible con funcionalidades propias de tu smartphone o tablet. (web responsive).

Por eso en nuestros proyectos incluimos estas opciones, podemos hacer tu página web con versión móvil incluida en el precio.

USABILIDAD

No nos limitamos a programar. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para poder asesorarte sobre el mapa web adecuado a tu página según tus necesidades y las de tu empresa. Te guiamos desde el inicio del proceso, planteándote un mapa de navegación y de contenidos adecuados para facilitar la navegación y la usabilidad de tu nuevo sitio web.

DISEÑO

Si no tienes claro el diseño de tu sitio web, podemos ayudarte. Trabajamos diseños web o bien basados en plantillas predeterminadas o desde cero, adaptando los contenidos a una estructura web acorde a la línea visual de tu empresa.

CONTENIDOS

¿Quieres una página web para tu empresa pero no te da la vida para elaborar los contenidos que te gustaría publicar? No te preocupes, nosotros nos encargamos de redactar la información sobre tu empresa a partir de tus pautas y premisas. Además, elaboramos este contenido teniendo en cuenta los estándares SEO por lo que tu página web estará optimizada y preparada para que los motores de búsqueda puedan indexarla.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO