Centro Médico Vistalegre una página web en Murcia

En esta caso nuestro trabajo se centra en realizar una pagina web en Murcia para una gran empresa.

Cuando una empresa realiza un gran trabajo, es necesario que la gente la conozca y hoy en día si no tienes presencia en Internet es como si no existieras. El 90% de las búsquedas de servicios y productos se realiza en Internet, motivo suficiente y obligatorio para tener una presencia digna y profesional.

Sin página web no existes

Este clínica de Murcia apenas tenia presencia en la red, únicamente figuraba en algún portal junto a otras decenas de empresas del mismo sector que si disponían de su propia página web y daban al usuario la posibilidad de conocer sus servicios de manera más pormenorizada a través de esta.

Tras la realización de un estudio sobre la competencia, el tipo de web y servicios que ofrecen, la imagen de la propia empresa y el objetivo que busca, se plantea a esta empresa de Murcia el desarrollo de una página web limpia, totalmente autogestionable, una página web adaptada a móvil donde se transmita confianza a través de las imágenes empleadas y donde el CTA sea la solicitud de información sobre la empresa y sus servicios.

Tan importante es una buena programación en la página  como un alojamiento web rápido y fiable. Un buen alojamiento webnos ayudará a escalar posiciones en las búsquedas de Google.

Gracias a todo el equipo de Centro Médico Vista Alegre de Murcia por elegirnos, por confiar en nosotros y por habernos ayudado a desarrollar su página web.

Si tienes dudas sobre como crear una página web, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Nos dejas un comentario?