Versión movil de la página web de Ruta Cv 90

Otro site que adapta su página web a los nuevos tiempos. En este caso se trata de un cliente y amigo, nuestro querido Ruta Cv 90, uno de nuestros primeros proyectos de cierta embergadura que gracias a su gerente esta resistiendo la crisis actual y mejorando sus resultados poco a poco y siempre con un trabajo bien hecho (tanto online como en su tienda física).

La versión 2.0 de su página web (justo la actual a esta) ya fue un salto cualitativo dentro del sector de venta de accesorios de Motos Custom. Actualmente nos sentimos orgullosos de decir que esa versión disponía de un sistema de navegación y de un diseño que ninguna web de su competencia tenían, incluso la tienda online fue desarrollada desde 0 permitiendo unos resultados de eficiencias que no habríamos conseguido con un sistema como prestashop o similar.

Sin embargo los tiempos avanzan y con la llegada de los terminales móviles se quedo un poco obsoleta en la navegación que se hace desde estos dispositivos.

Hace un par de meses decidimos que era el momento de realizar un estudio y re-hacer la página web para que fuera adaptable a móviles y tablets, puliendo un poco el diseño actual y manteniendo ese estilo que la hace destacar entre el resto en el sector.

Ha sido una tarea ardua ya que la cantidad de artículos y categorías que tiene esta tienda online es tremenda y mantener la sencillez y rapidez de navegación en los dispositivos móviles no era sencillo.

Finalmente hoy 19 de Noviembre hemos publicado la nueva página web de esta empresa alicantina, totalmente adaptada a los cualquier dispositivos .

Esperamos que os guste.

Recommended Posts

Leave a Comment