Paginas web Mobile Friendly

Google destaca las páginas web “mobile friendly” en tu movil.

Google ha incorporado recientemente una mejora que nos ayude a encontrar el contenido adaptado a móviles cuando navegamos desde nuestro smartphone. La verdad es que se agradece cuando entras en páginas web con contenido adaptado a móviles y no tienes que andar haciendo zoom o desplazándote a derecha e izquierda para poder leer todo el contenido.

Poco a poco google está implementando una etiqueta en sus resultados de búsqueda que nos permiten identificar si la web en cuestión ha pasado un control que garantiza su uso en móviles.

seo-pagina-web-movil

En Goltratec siempre estamos al días en estos temas, es nuestro trabajo, y muchos de nuestros proyectos cumplen ya con esta “norma” de Google. Ni que decir tiene (y esto no lo va a confirmar Google pero la experiencia nos dice que es así) que una web “mobile friendly” siempre va a estar por encima de otra que no lo sea a los ojos del gigante Google, vamos que es algo positivo para el SEO.

Si tienes o quieres hacer una página web, eres de Alicante, Murcia o cualquier otro sitio y quieres que tu web se vea bien en móviles… llámanos… es gratis, no cobramos por hablar.

Recommended Posts

Leave a Comment