Migrar una página web a nuevas tecnologías

Rehacer página web hecha en flash

El último proyecto que hemos finalizado tenia como objetivo migrar una página web hecha enteramente en flash a tecnologías más actuales y compatibles con dispositivos móviles. El reto era aún mayor al tratarse de una empresa con prospección internacional y sobre todo porqué es uno de los primeros clientes que tenemos en Goltratec (como suele decirse el roce hace el cariño), Artesanía Amaya.

Os podéis imaginar que hacer la página web de esta empresa de Alicante conllevaba una carga de responsabilidad muy grande tanto por la marca para la que se realiza como por las personas que componen la empresa.

La página web que debíamos adaptar era un proyecto flash de un solo fichero bastante pesado, con mucho diseño pero problemático con conexiones lentas, smartphones y tablets. La idea era mantener el mismo estilo en el diseño y programación pero sacrificando algunos elementos que en html 5 no iban a ser muy viables.

Finalmente creemos haber conseguido nuestro objetivo, hemos mantenido un estilo limpio donde predomina el producto de la empresa. Ademas hemos simplificado la actualización de los contenidos de modo que publicar nuevas colecciones no implique un quebradero de cabeza y una compilación completa de un proyecto flash.

En resumen, estamos muy contentos con este proyecto y agradecemos a Artesanía Amaya, a Miguel y a Amaya la confianza que llevan depositando en nosotros durante tantos años.

Recent Posts

Leave a Comment