Lanzamiento Eset Nod32 y Eset SmartSecurity 2015

caja-eset-smart-security-2015Ya tenemos la versión 2015 tanto de ESET Smart Security como de ESET NOD32 Antivirus. Si ya eres cliente del producto no tienes más que actualizar de manera totalmente gratuita.

En las dos versiones la principal novedad es el haber perfeccionado la protección incorporando módulos para detectar exploits de vulenerabilidades en los navegadores, lectores de documentos y aplicaciones bajas en java. Otra de las mejoras en la incorporación de una nueva tecnología para protegernos contra botnets.

Ahora estaremos más respaldados frente a ataques del tipo ransomware (cifra la información de nuestro ordenador pidiendo luego dinero para descifrarla), asi como brechas de seguridad en aplicaciones y programas. Uno de los virus más conocidos de este tipo es el famoso “Virus de la policia”.

Las dos nuevas soluciones incorporan, además:

    Protección contra todo tipo de amenazas, gracias a un motor antivirus más efectivo y rápido que ofrece protección en tiempo real contra cualquier tipo de código malicioso.
    Protección contra amenazas que se distribuyen por redes sociales, gracias a la incorporación de ESET Social Media Scanner, que previene de las infecciones que utillizan Facebook o Twitter para distribuirse.
    Análisis Avanzado de Memoria y Potenciado en la Nube, encargado de descubrir códigos maliciosos especialmente diseñados para evitar ser detectados.
    Fácil y rápida instalación y configuración, al alcance de todos, para que su configuración sea lo más sencilla posible y permita a los usuarios disfrutar de la tecnología de forma segura en solo unos clics.

Ademas de todo lo anterior, la versión ESET Smart Security 2015 incluye la protección Anti-Thef, contra el robo o perdida del dispositivo. Permite geolocalizar el dispositivo e incluso obtener imágenes a través de la webcam y monitorizar las actividades del ordenador.

Si quieres ESET Nod32 o ESET SmartSecurity 2015 puedes solicitarnos información, incluso te ayudamos a instalarlo.

Recent Posts

Leave a Comment