Hortofrutícola 3 puentes renueva su web

Hortorfruticola 3 puentes es una empresa referente en la zona de la Vega Baja. Su actividad va más alla de ser un punto de encuentro para agricultores y profesionales que desean comprar y vender el fruto de sus cultivos. Su filosofía es la de dar un servicio completo incluyendo asesoramiento técnico a través de sus ingenieros para conseguir que el producto que allí se comercializa sea de alta calidad.

Con este curriculum y siendo los responsables del desarrollo de una nueva web, nos ponemos en marcha para entregar un “site” totalmente gestionable y con un diseño limpio que refleje la filosofía de la empresa, la transparencia. Este diseño corre a cargo de nuestros amigos de “Alterego Comunicación”

El desarrollo se realiza usando como base el CMS WordPress por su facilidad de manejo para el cliente final y por su gran nivel de personalización a la hora de desarrollar.

Aquí teneis el resultado del trabajo. En esta web ademas de información corporativa de la empresa, también podréis consultar recetas culinarias con los productos típicos de la zona.

Recent Posts

Leave a Comment