Hacer una página web que transmita sensaciones

En Goltratec siempre hemos apoyado la cultura y el deporte y es por eso que somos desde hace años colaboradores de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche y todas las actividades que la rodean.

Hace unos años desarrollamos, con la ayuda de nuestro compañero de AlterEgo Comunicaciones, una página web cuyo diseño y funcionalidad impactó hasta el punto de ser una de las finalistas en los premios del diario La Verdad (Finalista entre más de 300 webs).

Este proyecto trataba de hacer una página web diferente, sencilla y a la vez comunicativa para esta maravillosa orquesta de la provincia de Alicante. Algo que transmitiera las sensaciones que proporciona un buen concierto y que permitiera mantenerla en el tiempo fuera la temática que fuera la de la temporada.

Creemos que la forma de hacer esta página web consiguió su objetivo. Sin ir más lejos, la semana pasada, la actualizamos  para adaptarla a la temática de la nueva temporada. Para esto solo ha habido que modificar algunos colores y los fondos de cada sección obteniendo un resultado perfecto, como si estrenaramos nueva web.

Hacer una página web que transmita sensaciones

El hacer una página web para una organización de este tipo, y más si eres un amante de la música, no es fácil pues debe ser algo que transmita sensaciones y en este caso creo que lo conseguimos.

Recent Posts

Leave a Comment