Google flight, ahora tambien nos ayudan a volar

Hace sólo unos días que Google ha comenzado a operar con su nuevo servicio, denominado oficialmente Google Flights. Tal y como su propio nombre indica y esta captura de pantalla lo adelanta, estamos ante un servicio en el que el propio nombre lo resume de manera perfecta.

Flights llega con la intención de aumentar aún más los servicios disponibles de Google. Si eres un usuario asiduo de avión, entonces este servicio es para ti. Porque Google Flights es exactamente eso, un servicio para buscar diversos billetes de avión al mejor precio, en un gran número de compañías online.

Como tal, Flights utiliza los mapas de Maps y permite buscar billetes a raíz de un punto de salida y otro de llegada, como el caso que tenemos en pantalla. A pesar de que el servicio está ya online, únicamente funciona en el mercado estadounidense, como es lógico. Desde Google afirman que es sólo el comienzo, y viendo la trayectoria de otros proyectos del gigante norteamericano, saben muy bien lo que dicen.

Resumiendo, Google afirma que el servicio irá creciendo hasta el punto en el que saldrá de Estados Unidos y llegará a otros países. Que llegue a España o no es por ahora un misterio, pero conociendo cómo funciona Google, es muy posible que llegue a España antes de lo que parece.

Recent Posts

Leave a Comment