Así que… ¿Quieres hacer una página web? Esto es lo que necesitas:

  • Un nombre de dominio.
  • Un espacio donde poder alojar su página. También te servirá para almacenar su correo electrónico.
  • … y por supuesto, un producto o idea que dar a conocer.

Vayamos por partes. Un dominio es el nombre que cualquier persona que quiera entrar en su web tendrá que escribir. Por ejemplo, en nuestro caso, goltratec.com. Te aconsejamos que revise los nombres de dominio disponibles, y que  si el suyo lo está,  lo registre. Aunque no tenga previsto realizar una página web en un plazo corto de tiempo, es posible que alguien registre ese dominio antes que usted.

El alojamiento web es donde se guardará su página. Básicamente, es un servidor ubicado en unas instalaciones especiales que siempre está conectado a internet para servir páginas web. Pero no entremos en cuestiones técnicas. Además, gracias al alojamiento, podrá tener cuentas de correo personalizadas, filtros para correos de publicidad y lo más importante, una entidad e imagen propia en internet.

 

En Goltratec, podemos ayudarte con todos estos temas. Si quieres hacer una página web en Alicante o en cualquier otro punto de España, consúltanos. Nuestros trabajos web incluyen versión para móvil para que Google nos identifique con su etiqueta “mobile friendly” y así mejorar nuestro posicionamiento.

Además, te proporcionamos alojamiento propio (sin revendedores, gestionado directamente por nosotros con una atención personalizada y técnicos cualificados) con una disponibilidad del 99,99% al año.

Si tienes una idea y no tienes claro como darle forma,  nuestra experiencia te puede ser de ayuda para “moldearla”

Dicho todo esto… ¿Por que no te pone en contacto con nosotros?